sábado, 24 de noviembre de 2012

Audio de la Coronilla de la Divina Misericordia

Hola Amigos visitantes, Hoy quiero compartir con ustedes un material que aunque se sale un poco de la temática del Blog me pareció muy apropiado difundirlo, sobretodo para contribuir con El Sr Jhonny Fuenmayor que me  hizo llegar este excelente material. 

El señor Jhonny es paciente Oncologico desde hace 13 años cuando padeció cáncer de Laringe motivo por el cual se le realizo una  Laringectomía Total en la que se le retiraron las cuerdas Vocales, a pesar de esto es admirable ver al Señor Jhonny, alegre, disfrutando de la vida y Hablando... si Hablando ya que aprendió a utilizar el estomago para pronunciar  palabras.

Se trata de el Audio de La Coronilla de la Misericordia, CD que comenzó a regalar como promesa de agradecimiento por su sanación y lo que es mas importante para propagar a los cuatro vientos la gran  misericordia de nuestro Señor Jesucristo. 





La Coronilla de la Misericordia es un devoción nueva en la Iglesia Católica ligada especialmente a la Divina Misericordia de Dios. Es un conjunto de oraciones, comúnmente rezadas con ayuda de un rosario, pero puede hacerse fácilmente sin uno por su simplicidad. Fuente: Wikipedia



Santa Faustina Kowalska

La devoción como hoy es conocida llega a través de Santa Faustina Kowalska, conocida como "Apóstol de la Misericordia". Santa Faustina escribió en su diario unas promesas de Jesús en relación a la coronilla. Jesús le dijo que a quien la rezase, la misericordia le protegería en la vida y se le otorgaría inmensas gracias; y que fuera recomendada como última tabla de salvación:
 
"Reza incesantemente esta coronilla... quien quiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá gracias de mi misericordia infinita."


Como rezar la Coronilla de la Misericordia



En este CD se intercala Música suave  con las anotaciones de las promesas de nuestro Señor Jesucristo narradas con una voz suave que resulta muy relajante.

En los siguientes enlaces podrás descargar este magnifico CD.

Tipo de Archivo: WMA.
Peso: 54 mb
Idioma: Español
Servidores de Descarga:


Karelia:



Freeupload:



Zippyshared:

No hay comentarios:

Publicar un comentario