jueves, 20 de diciembre de 2012

Cancionero del Amor Venezolano - Ilan Chester



Año:1998
Formato original: CD
Distribuidor:  Caracas.


El primer CD de la trilogía de Ilan Chester- Cancionero del amor Venezolano que incluyen las mejores y mas románticas canciones del folclore Venezolano.


Canciones:
01 Dama Antañona
02 Cuando No Se De Ti
03 Tu Boca
04 Anhelante
05 Caramba
06 La Dama De La Ciudad
07 Presagio
08 Mujer Merideña
09 Criollisima
10 Mi Querencia

Formato de descarga: MP3
Peso: 35 Mb 
Calidad: Excelente


Descargalo aqui: Cancionero del Amor Venezolano CD 1 

Contraseña del RAR:  irukaumino


9 comentarios:

  1. Excelente aporte! Tengo 25 años y este disco me trae muy buenos recuerdos de mi niñez, tenía 10 años cuando salió y lo escuchaba mucho! Cuanto sentimiento en un disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este disco es muy emotivo y muy a Venezuela con la voz de Ilan, que fino que lo escuches!

      Eliminar
  2. Infinitisimas Graciasss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Infinitisimas Graciasss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. un hermoso disco, lastima que esté copiado con tan baja calidad! si lo pudieras re-muestrear a mejor calidad seria excelente.

    ResponderEliminar
  6. Por favor quiero descargarlo ayudenme gracias

    ResponderEliminar