sábado, 15 de diciembre de 2012

1984- Entre la Rabia y la Ternura



Año:1984
Formato original: LP
Distribuidor: Cigarrón “Nuestro canto”, Caracas. Promus

La penúltima producción discográfica de Ali se convierte en una de mis favoritas, con unos temas grandiosos y altamente recomendados. Zobeida la Muñequera, Falconia, con el martillo dando, Vístanse de Fiesta, Son solo algunos de mis favoritos en este LP.

Temas y orden del LP  

Entre la rabia y la ternura.

                  Lado A
                  La Patria Buena
                  Falconía
                  Vístanse de Fiesta
                  Zobeyda la Muñequera
                  Con el martillo dando

                  Lado B
                  Canción Cumanesa
                  Agua clara Nicaragua
                  Cuando llegue el tiempo de soñarte
                  Canción para Mercedes
                  Camarada


Ali Tenia como costumbre anexar escritos de su autoria que reflejaran sus ideas e inspiraciones al crear la producción discográfica:

ENTRE LA RABIA Y LA TERNURA

Les puedo jurar que nunca he escrito una canción adrede. Que jamás he cantado una canción como encargo visceral de mi posición ideológica. Algunas veces mi canción anda dando brincos en el pedregoso camino del panfleto, otras, tiene el humilde vuelo de una sencilla poesía, sin más pretensión que comunicar mi solidaridad con el ser humano. A veces sucumbo ante la rabia con la misma fuerza que lo hago ante la ternura,  pero siempre como una respuesta espiritual y no como una reacción endocrina ante la realidad.
Rabia y ternura estimulan mis ganas de combatir y en el tío-vivo de la vida siempre me han gustado el caballito azul del amor y el blanco de la libertad. Por ellos, siempre cabalgaré en el caballo rojo del combate.


Ali Primera


Formato de descarga: MP3
Peso: 44 Mb 
Calidad: Excelente 
Descargalo Aquí: Entre la Rabia y la Ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario